US1 Special Edition White – Trinity Glass Vape

90,00 €
Impuestos incluidos 24h

El U.S.1 Mod es un híbrido, conexión directa al atty.

El tubo tiene forma, no recta, tiene una forma muy suave y con curvas que se siente muy cómoda para la mano ...

 

Es sin costuras, lo que significa que el mecanizado está tan cerca de la perfección que el punto de apertura es difícil de notar a primera vista. El tubo se abre casi en el medio, por lo que no hay que lidiar con la parte inferior ni con la tapa híbrida extraíble de la parte superior 

 

Cantidad
En stock

 

Aviso Legal DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos: VAPERCENTRE (de aquí en

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El U.S.1 Mod es un híbrido, conexión directa al atty.

El tubo tiene forma, no recta, tiene una forma muy suave y con curvas que se siente muy cómoda para la mano ...

 

Es sin costuras, lo que significa que el mecanizado está tan cerca de la perfección que el punto de apertura es difícil de notar a primera vista. El tubo se abre casi en el medio, por lo que no hay que lidiar con la parte inferior ni con la tapa híbrida extraíble de la parte superior ... Fácil de poner baterías o attys.

 

Es de 25 mm +, pero baja para crear un agarre perfecto.

Una de las características más importantes es que el tubo está totalmente aislado en el interior ... sí, si tienes una batería dañada o rota e intentas usarla en cualquier mod de tubo, hay problemas, pero nuestro mod tiene una funda delrin que separa la batería del interior del tubo. Una manga de este tipo tiene la forma de tener ventilación entre el metal y él mismo ... Entonces, el enfoque principal de esta característica es la SEGURIDAD, nuestro mod mantendrá a los vapers MÁS SEGUROS, no pretendemos que las personas sigan adelante y usen baterías dañadas, pero en caso de que alguien tiene una batería dañada y no se ha dado cuenta, nuestra función mantendrá el vaper MÁS SEGURO hasta que deseche dicha batería.

 

Otra característica de seguridad es que tiene grandes orificios de ventilación en la parte superior, donde se concentra todo el impacto.

El nombre U.S.1 mod, está grabado por la máquina cnc, no grabado con láser.

El número de serie también lo graba la máquina cada vez. Así que todos y cada uno de los mods son únicos.

 

La parte inferior tiene grabado nuestro nombre y es muy suave. cargado por resorte ... Fácil de desmontar para limpiar, para esto no se necesita ninguna herramienta.

Nota: las baterías que no estén en perfecto estado no deben usarse en un dispositivo. El futuro propietario de este dispositivo asumirá toda la responsabilidad por el uso del mismo en el momento de la compra.

US1 Special Edition White