AROMA DON JUAN RESERVA 30ML

12,95 €
Impuestos incluidos 24h

Don Juan RESERVE aroma

Cantidad
En stock

 

Aviso Legal DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos: VAPERCENTRE (de aquí en

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sabemos por qué estás aquí. Lo tuyo es la alquimia y no puedes separarte de tu Don Juan Reserve, ¿cierto? Y así es como encuentras estos 30ml que hasta ahora solo conocías en sueños: Aroma Don Juan Reserve, un líquido de Kings Crest que no necesita ninguna presentación.

Pero en caso de que hayas llegado hasta aquí sin conocerlo y preguntándote por qué Don Juan Reserve es tan famoso, permítenos introducir su fórmula maestra: una base de tarta de chocolate con leche, combinada con trocitos de crujiente nuez y rodeado de suave nata batida. ¿No te parece para tanto? ¿Por qué no pruebas entonces a vapearlo y descubrir sus delicados y enigmáticos matices ocultos? Cocogalleta graham cracker, crema... ¡un líquido para vapear sin cansarte en ningún momento del día y que no dejará de sorprenderte!

Terminará por convertirse en una parte inseparable de ti, así que si prefieres dar el salto al gran formato descubre también Don Juan Reserve en 100ml o 50ml por si no quieres quedarte sin líquido estando fuera de casa. Descubre en Vapeo24 el aroma del año y por qué tiene toda una legión de fans incondicionales a sus espaldas.

Don Juan Reserve Aroma del año

DON JUAN RESV AROMA 30ML