Voopoo Drag Max Kit

57,90 €
Impuestos incluidos

El Drag Max de Voopoo ofrece un alto rendimiento con una potencia de salida de hasta 177W, gracias a su chip GENE.FAN 2.0 y al uso de 2 baterías 18650. Se trata de un dispositivo muy versátil gracias a su compatibilidad con todos los pod PnP.

Color
Cantidad
Fuera de stock


 

Aviso Legal DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos: VAPERCENTRE (de aquí en

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Drag Max de Voopoo ofrece un alto rendimiento con una potencia de salida de hasta 177W, gracias a su chip GENE.FAN 2.0 y al uso de 2 baterías 18650. Se trata de un dispositivo muy versátil gracias a su compatibilidad con todos los pod PnP.

El Drag Max está fabricado en metal frío y resistente y cuero suave y delicado, bajo un diseño ergonómico, para brindar una experiencia de uso lujosa y cómoda. El chip GENE.FRAN 2.0 recientemente actualizada, cuenta con una potencia de salida más fuerte y estable, as´como con nuevas fnciones inteligentes que mejoran su versión anterior.

El Drag Max incorpora dos temas con estilos diferentes, que son prácticos y bonitos, para una interfaz fácil de usar. Para cambiar el tema, solo hay que presionar los botones "+" y "-" al mismo tiempo. Este dispositivo viene equipado con el PnP Pod que cuenta con un agarre magnético y un orificio de regarga de e-liquid inferior. Con el objetivo de ofrecer una experiencia práctica, para recargar este pod solo tienes que tirar suavemente de él, llenarlo a través del orificio inferior y volver a colocarlo.

El Drag Max es realmente versátil gracias a su compatibilidad con todos los pods PnP y todas las resistencias Pnp, permitiendo configurar una experiencia de vapeo 100% personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario. Para poder ofrecer una experiencia de uso segura, el Drag Max cuenta con múltiples protecciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 

Tamaño: 50.25x122x25 mm

Material: Aleación de Zinc y Resina

Batería: 2 x 18650 (No incluidas)

Rango de resistencia: 0.05ohm - 5.0ohm

Rango de potencia: 5W-177W

Rango de voltaje: 0V - 7.5V

Corriente de carga: 2.5A

Nuevo chip GENE.FIT

Rosca 510

Mod ligero

Múltiple protección de seguridad

CONTENIDO DE LA CAJA: 

1x Voopoo Drag Max 177 del color seleccionado

1x Pnp Tank

1x Pnp VM5

1x Pnp VM6

1x GENE Chip Card  

1x Tarjeta de Garantía 

1x Manual de usuario 

1x Cable USB

VOOPODAG MAX KIT